Embarázate de experiencias positivas

NACER Y CRECER

EMBARAZO SALUDABLE

¿De qué trata y qué nos diferencia?

Cada mujer/pareja,  recibe el acompañamiento personal de vuestra matrona, que realizará la función de coach desde el comienzo. Su función es la de posibilitar contacto telefónico u otros sistemas establecidos, por si surge alguna duda,  problema o simplemente para sentirnos cerquita…

 

El embarazo es un tiempo importante para aprender nuevos hábitos nutricionales y estilos de vida más saludables. No solo repercutirán en la mamá, sino en el bebé que nacerá y puede ayudarnos a modos más sanos de entender la alimentación para toda la familia en el futuro.

PREPARACIÓN AL PARTO

¿De qué trata y qué nos diferencia?

Para conocer vuestros deseos partiremos de una primera entrevista personal /pareja, que nos oriente en dos vertientes: En primer lugar conocer vuestra historia individual y en segundo plantear los objetivos que deseáis  conseguir.

 

Serán grupos reducidos para una interrelación adecuada. Durante 8 sesiones se abordarán los temas de cambios y cuidados durante la gestación y el parto desde varias perspectivas, las necesidades del postparto, la lactancia y otras consideraciones y dudas planteadas. (Ver desarrollo de sesiones). Así mismo os ofrecemos la formación más completa y actualizada con las mejores técnicas para acercaros al máximo a vuestro objetivo: un parto donde seais protagonistas de vuestras decisiones. La duración de cada reunión será de 2 horas.

CUIDADOS DESPUÉS DEL PARTO

¿De qué trata y qué nos diferencia?

Os seguiremos acompañando en vuestro propio domicilio. Serán muchos cambios que pueden desbordar estos momentos claves.

  • Lactancia materna. Cuanto antes os visitemos será lo mejor. Las dificultades iniciales pueden quedar resueltas muy pronto para una lactancia feliz
  • Cuidados especiales: Si habéis  tenido un bebé prematuro o gemelar podemos ayudarte en lo que demandes. Lo importante es que os sintáis seguros desde el comienzo

 

TALLERES CRECIENDO JUNTOS

El bebé ya nació. Ahora requiere de acompañamiento en otras facetas y es bueno conocer como adaptarnos a los cambios. Serán actividades grupales donde puede acudir no solo la pareja, sino también abuelas/los, amigos… si lo desean. 

CONTACTAR PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FECHAS E INSCRIPCIÓN

Amplia experiencia y en formación continua

PROFESIONALES Y PERSONAS

Nuestra forma de hacer las cosas

NATURAL

El Tronco es nuestro sostén y GUÍA, es el proceso que nos lleva a obtener RESULTADOS.
Los Frutos son el resultado de unas BASES CIENTÍFICAS sólidas (raíces), un BUEN PROCESO (tronco) y; TIEMPO, DEDICACIÓN y CERCANíA.
Las Ramas son las herramientas MÁS NOVEDOSAS que nos ayudan a la obtención de frutos con RAPIDEZ y SEGURIDAD.
Las Raíces son las bases científicas, dan explicación a lo que hacemos, apoyados siempre en las MÁS RECIENTES INVESTIGACIONES.

FRUTOSTUS RESULTADOS

FUERZA BILATERAL SIMÉTRICA
95%
MOVIMIENTO BILATERAL SIMÉTRICO
91%
CONTROL MOTOR OBJETIVO
90%
DOLOR EN EL MOVIMIENTO
0%

RAMASHERRAMIENTAS

HALO - TDCs

DINAMÓMETRO

ELECTROESTIMULACIÓN

EMG - BIOFEEDBACK

ENCODER

TRONCONUESTRO PROCESO

La base de todo cambio es tener una situación de partida que nos permita ir comprobando tu evolución, queremos que confíes en nosotros por tus progresos.

Nuestro principal objetivo es daros conocimiento. ¿Qué quiere decir? Sois parte activa de cualquier cambio por ello necesitáis saber por qué y cómo hacerlo, teoría y práctica. 

La readaptación es el proceso por el cual OPTIMIZAMOS nuestra fisiología permitiendo que se adapte a los cambios positivos que estamos buscando, gracias al aprendizaje y a la ejecución de ejercicios con las herramientas necesarias.

Una vez alcanzadas las adaptaciones que buscamos, pasamos a entrenarlas para que se mantengan en el tiempo.

RAICESLAS BASES

La aplicación de las investigaciones neurocientíficas (qué hace que nos movamos) a la biomecánica humana (cómo nos movemos) y su relación con la recuperación de lesiones y la mejora del rendimiento deportivo.

Es la ciencia que estudia la fisiología del entrenamiento, los cambios que se produce en nuestro organismo mediante el mismo, en la búsqueda en nuestro caso de los innumerables beneficios de su práctica bien programada.

Nuestro día a día

GALERÍA

Solicita una entrevista

CONÓCENOS

Envíanos un mensaje

¿TE ORIENTAMOS? 😀

Si quieres que te orientemos déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo, queremos iniciar este nuevo camino junto a ti.

bUJULA

LOCALIZACIÓN

Calle Asurias, 10. Bormujos, Sevilla

E-MAIL

carlosgil@rmovements.com

HORARIO

10:00-14:00 / 17:00-21:00

TELÉFONO

640 70 80 10

TWITTER 

FACEBOOK 

 BLOG

WordPress Theme built by Shufflehound.